Entretenimiento

“Respire profundo”: La respuesta de Ricky Martin a un comentario homofóbico por su aparición en el último videoclip de Residente

El intérprete de “Vente pa’ ca” aparece besando a su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema “Antes que el mundo de acabe”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió un comentario homofóbico por aparecer besando a su esposo, el pintor sirio-sueco, Jwan Yosef, en el último videoclip de Residente.

Todo comenzó después de que el propio Ricky Martin publicara en Instagram un extracto del video y unas palabras de agradecimiento a René Pérez. «Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq», escribió.

Tras ello, llegó la respuesta del ex Calle 13. «Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero», expresó.o respuesta al comentario de agradecimiento de Residente, el usuario @premiosurbanos lanzó su homofóbico comentario, en el que citó majaderamente a «Dios».

«René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor (…) Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios», escribió.

Y la respuesta del aludido Ricky Martin no tardó en llegar. El intérprete de éxitos como «Vente pa’ ca» o «Livin’ la vida loca» sostuvo: «yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien».

Tags

Lo Último


Te recomendamos