"Respire profundo": La respuesta de Ricky Martin a un comentario homofóbico por su aparición en el último videoclip de Residente

El intérprete de "Vente pa' ca" aparece besando a su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema "Antes que el mundo de acabe".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió un comentario homofóbico por aparecer besando a su esposo, el pintor sirio-sueco, Jwan Yosef, en el último videoclip de Residente.

Todo comenzó después de que el propio Ricky Martin publicara en Instagram un extracto del video y unas palabras de agradecimiento a René Pérez. "Residente ¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió.

Tras ello, llegó la respuesta del ex Calle 13. "Gracias Ricky y Jwan Yosef por formar parte de esto. Los quiero", expresó.o respuesta al comentario de agradecimiento de Residente, el usuario @premiosurbanos lanzó su homofóbico comentario, en el que citó majaderamente a "Dios".

"René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor (…) Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios", escribió.

Ricky Martin aparece besando a su esposo en video de nueva canción de "Residente"

Presentó tema "Antes que el mundo se acabe" en cuya pieza audiovisual aparecen personas besándose desde diferentes partes del mundo. Entre los famosos también están Lionel Messi con su mujer y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez.

Y la respuesta del aludido Ricky Martin no tardó en llegar. El intérprete de éxitos como "Vente pa' ca" o "Livin' la vida loca" sostuvo: "yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien".

Foto: La respuesta de Ricky Martin en Instagram Foto: La respuesta de Ricky Martin en Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo