Mundo

“El Gimnasio del horror”: boxeadores practicaban golpeando animales hasta matarlos

Conmoción por el nivel de violencia contra los animales.

Todo partió por denuncias en los redes sociales, pero al comienzo costaba darle credibilidad a denuncias tan brutales, pero las autoridades confirmaron las acusaciones y así quedó al descubierto la historia del «Gimnasio del horror».

PUBLICIDAD

En la ciudad de Barranquilla, Colombia, un gimnasio usaba animales para las prácticas de sus boxeadores. En vez de peras de boxeo, usaban gatos, lo que los golpeaban hasta la muerte.

https://twitter.com/juliherrerap/status/1262099657301340161

Recomendado

En una de las primeras denuncias se aprecia a un hombre botando una caja con dos gatos muertos. Rosa Juliana Herrera Pinto fue una de las primera que hizo denuncias en sus redes contra del gimnasio.

“Qué tipo de “nuevos talentos” del deporte se están formando ahí? Ante los ojos de cuál entrenador eso se avaló? Tomaron gatos como Tula de boxeo! Aquí se ve cómo uno de los “deportistas” saca una caja y la lanza, cuando se revisa su contenido se encontraron los restos de 2 gatos!”, aseguró Herrera.

La municipalidad revisó el lugar y comentó en su redes sociales que “ante reportes ciudadanos, la Patrulla COVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”.

Tags

Lo Último