Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 20

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te has esforzado en aprovechar cada instante de tu vida, eres un ser muy capaz y es normal que te sientas cansado. Debes estar tranquilo, lograrás todo lo que te propongas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres especial para muchas personas y eres consciente de eso, por lo que no permites que cualquiera te diga lo contrario. Si se dirigen a ti con respeto debes escuchar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes ansias de salir y debes ser paciente, el momento tendrá que esperar. Saca provecho de tu presente y disfruta a tu gente y cada segundo de vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás decidiendo hacer cambios en tu vida para mejor, es dificil pero estás siguiendo tu instinto con convicción. Se constante y conseguirás todo lo que planeas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

En el amor te está yendo de maravilla, estás enfocado en hacer feliz a la persona que decides tener de compañía. Eres el perfecto amante para tu pareja.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ten cuidado al momento de confiar en personas que no lo valen. Aquellas sólo están abusando de tu energía y no tienen ningún motivo sincero por el cual quedarse.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás siendo muy leal con tu pareja y contigo, tienes el control y el equilibrio de todo lo que pasa a tu alrededor. Tu tranquilidad te ayudará a superar todo momento difícil.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu instinto no falla, intentar ir en su contra no es la mejor opción, escúchate y escucha tu corazón. Debes tomar la decisión de alejar lo negativo de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te sientes nervioso y es normal, la situación que vives no es fácil de llevar. Debes enfocarte en comer saludable, tomar abundante agua y respirar calma.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu luz interior cada vez alumbra con más fuerza, eres maravilloso. Tu entorno más cercano agradece por poder contar con alguien tan atento como tú.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Sólo una palabra te define: persistencia. Gracias a la experiencia es que has sabido aceptarte en tus fallas y conocerte en tus grandes momentos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tus emociones están vulnerables, debes abrazarte y soltar todo el peso que cargas. Darte un baño de ricos aromas y regálate eso que tanto necesitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos