Social

Le mandó una tonelada de cebolla a su ex novio: para que llorara como ella lloró al descubrir que le era infiel

“He llorado durante tres días, ahora es tu turno”, decía la nota de entrega.

Esta historia es sumamente insólita. Una joven en China le envió una tonelada de cebollas a su ex novio, para que llorara como ella lloró cuando lo descubrió en una infidelidad.

Además del hecho de la traición, la mujer esta demasiado molesta porque según ella, su ex pareja no había derramado lágrimas después de la separación.

De esta forma, decidió enviarle una tonelada de cebollas rojas a la puerta de la casa de su ex, con una nota que decía: «He llorado durante tres días, ahora es tu turno».

Las imágenes de las redes sociales mostraron a un conductor de reparto con un camión cargado con los tubérculos en un complejo residencial en Zibo, Shandong, en el este de China, mientras intentaba ponerse en contacto con el novio.

«Escuché de mis amigos que no estaba molesto después de romper (conmigo)”, dijo la joven de apellido Zhao a la prensa local, porque su venganza fue cubierta por los medios en ese país.

“Pasé tres días en casa llorando. Estaba tan destrozada”, añadió la joven. En esa línea, aseguró que compró las cebollas con la esperanza de hacer que su ex novio, que permanece sin identificar, “llore tanto como yo y que supiera el sabor de las lágrimas”.

Una vecina que vive en el mismo complejo que el joven que recibió el insólito regalo se quejó a los reporteros: “¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo lloré! Todo este complejo apesta a cebolla».

Tags

Lo Último


Te recomendamos