Golpe durísimo: Minsal informa 3.520 casos nuevos de coronavirus y 31 fallecidos en las últimas 24 horas

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó las peores cifras de casos de covid-19 desde que se inició la pandemia en el mes de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La crisis sanitaria del covid-19 golpea fuertemente a Chile y cada día está dejando preocupantes números. Este martes el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo informe de casos contagiados por la pandemia del coronavirus, alcanzando la peor cifra desde marzo.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó en el Palacio de La Moneda que en las últimas 24 horas se registraron 3.520 nuevos casos de covid-19.

También dio a conocer que en las últimas 24 horas se alcanzó el peor registro de fallecidos a causa del covid-19 al contabilizar 31 pacientes muertos.

Del total de casos nuevos, 3.099 se encuentra con síntomas, mientras que 421 están asintomáticos.

De esta forma, el total de contagios de covid-19 alcanza las 49.579 personas, mientras que el total de decesos llegó 509.

"Estamos en un momento muy complejo, muy difícil, con mucha preocupación ciudadana (…) estamos levantando todos los recursos imaginables para atender a quienes lo necesitan", indicó el secretario de estado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo