El niño que reza solo en la calle para poner fin al Coronavirus: la historia de la foto que se toma las redes sociales

Una imagen que conmueve al mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Perú es otro de los países latinoamericano que está siendo duramente golpeado por el coronavirus. Y el impacto de la pandemia no solo genera imágenes de dolor, sino que también de esperanza. Una de estas fotos es la de un niño rezando en la noche solo en la calle para que se acabe la pandemia, una imagen que se ha tomado las redes sociales.

La historia de esta foto parte en Libertad, Perú. En una noche un pequeño, abrumado por la arremrtida del Covid-19 quiso pedir para el fin del virus, pero en su casa había mucho ruido y temía que el mensaje no llegara, así que optó por salir a la calle, y rezar en la mitad del camino.

Si bien la imagen es del 14 de abril, recién ahora estallo en las redes sociales. La autora del post narró así la escena: "Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir".

Calle Junín, Guadalupe, La Libertad, Perú
Lunes 13 de abril | 8 pm
Les cuento la historia de esta foto que tomé hace…

Posted by Claudia Alejandra Mora Abanto on Monday, April 13, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo