¿Disney es magia? Abrieron uno de sus complejos, pero alertan que los clientes "asumen los riesgos" frente al covid

Aún no abrirán sus parques temáticos. Desde Disney señalan que irán abriendo por etapas. Pero le advierten a los visitantes que van "bajo su propia responsabilidad", ante una enfermedad grave que puede producir la muerte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

El parque "Disney World" en Florida, Estados Unidos, abrió este miércoles 20. Pero no en su totalidad. Solo abrieron el paseo comercial "Disney Springs". En ese lugar se comercializan souvenirs y también se puede ir a comer. Según se informó en la prensa local, los visitantes se encontrarán con estacionamientos limitados y barreras para facilitar el distanciamiento social. Además de horarios reducidos y desinfección constante. Todo para lidiar con la actual pandemia.

Antes de la apertura, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado. Allí se señaló que “estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de 'Disney Springs' marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”.

Voltereta de las autoridades: Ahora sí se podrá ir a comprar a La Vega pero con una condición…

Hubo acuerdo para que los clientes puedan ingresar de manera individual al mercado durante la cuarentena total que afectará al Gran Santiago a partir de este viernes

Covid-19: "Puede conducir a enfermedad grave y muerte"

Sin embargo, dejaban la responsabilidad de salir en manos de los visitantes. "Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a covid-19", agregaba el texto. Y este mensaje, lo han reiterado: “covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede conducir a enfermedad grave y muerte”. Así lo publicaron en su página web. “El mundo de hoy es diferente y va a necesitar que compartamos responsabilidades y cada uno haga su parte”, escribió Matt Simon, vicepresidente de Disney Springs, en el blog de la empresa.

Cabe destacar que para el ingreso, se considerarán ciertas medidas. Medidas que son similares a las que se han visto en Chile y alrededor del mundo. Por ejemplo, se le tomará la temperatura a los visitantes. Así como también, el uso de mascarillas será obligatorio. Se recomienda el uso protección facial y todo implemento para mantener el coronavirus controlado.

disney Captura

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo