Pamela Jiles le tira las orejas a Boric y Schalper por ir a matinales: "Ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan"

La parlamentaria criticó que los diputados participen en matinales como "Bienvenidos" o "Contigo CHV" en horario laboral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria Pamela Jiles le envió un mensaje a los diputados Gabriel Boric y Diego Schalper. ¿El motivo? Su constante participación en matinales, en horario de trabajo legislativo. La diputada señaló "le aviso a los diputados @Diego_Schalper y @gabrielboric que están en matinales ahora, que ya se inició la sesión de hoy".  Agregando que para eso "nos pagan y dónde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo".

¿A qué matinales van? 

Jiles de hecho etiquetó también a los matinales y canales que suelen invitar a los parlamentarios. El tuit tenía etiquetados a @Bienvenidos13@BuenosDiasTVN@MuchoGustoMEGA y @chilevision. Incluso #ContigoCHV y #Bienvenidos13  se posesionaron en redes, en parte, por esta crítica. Constantemente en Redes Sociales es posible ver quejas de este tipo. Y no sólo a parlamentarios. También se ha criticado la constante participación del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín en este tipo de programas. Incluso hay una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las apariciones del edil: @LavinEnTv.

A continuación, el tuit de la diputada Jiles:

Loading...
Revisa el siguiente artículo