No es la primera vez que pasa este año: encuentran cuerpo en vehículo quemado

El cadáver estaba acostado en el asiento trasero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

La policía investiga el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo abandonado e incendiado en la comuna de Quilicura. La víctima se encontraba acostada en el asiento trasero y resultó completamente calcinada.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un paso bajo nivel de la autopista Américo Vespucio Norte, donde testigos alertaron a Carabineros de la 49a. Comisaría de Quilicura y a Bomberos sobre un vehículo que ardía en el lugar.

El capitán Marcos Morales, de la Prefectura Norte de Carabineros, informó que tras sofocar las llamas, los bomberos encontraron un cuerpo completamente calcinado en el asiento posterior del vehículo.

En cuanto a este último, indicó que se trata de un station wagon sin encargo por robo y que era usado en servicios de transporte mediante aplicaciones. El dueño registra domicilio en la comuna de San Miguel.

Hasta el momento, la víctima fatal no ha sido identificada y se investigan las causas de su fallecimiento. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo