Coronavirus

Una noche extraña con los siguientes protagonistas: el edificio Telefónica, acusaciones de censura y un camión lleno de focos

La polémica que se tema las redes sociales. Fenómenos nocturnos curiosos.

Algunas personas dicen que en las noches pasan cosas extrañas. Bueno anoche sucedió algo de eso, con el edificio de Telefónica como protagonista.

PUBLICIDAD

En la noche anterior, tal como se hizo costumbre durante el estallido social, se proyectaron consignas alusivas al movimiento. Esta vez había sido «Hambre» tras las manifestaciones de los vecinos de El Bosque en medio de la pandemia.

Recomendado

La proyección en edificios se ha hecho una costumbre en varias partes del mundo, por ejemplo, en Brasil, durante los encierros, se proyectaron varias imágenes y consignas alusivas a la caótica política de Jair Bolsonaro contra el coronavirus.

Anoche, sin embargo, fue especial. En la avenida Providencia se instaló un camión con poderosos focos que apuntaba al edificio de la Telefónica, ante la presencia de Carabineros.

Al parecer, la idea era usar estos focos y borrar los mensajes proyectados, sin embargo, la misión de «inteligencia» de estos desconocidos fue una pérdida de recursos, pues los mensajes fueron proyectados en negativo, y se leyeron claramente mensajes como «Censura» y «Estamos en dictadura».

Cosas extrañas que pasan en la noche…

Tags

Lo Último