Nacional

Delincuentes asaltaron en moto a equipo médico que asistía por el covid-19 a adultos mayores en Pudahuel

Carabineros detuvo a uno de los sujetos que asaltó a un grupo de funcionarios de la salud que asistían con medicamentos a personas de la tercera edad

Carabineros detuvo a un delincuente que asaltó a un equipo médico que visitaba y entregaba medicamentos a personas de la tercera edad en la comuna de Pudahuel en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El hecho se registró en calle General Bonilla con El salitre, cuando el equipo compuesto por una doctora, una enfermera y una conductora del móvil, se encontraban asistiendo a los adultos mayores que no han podido salir a buscar sus medicamentos, a raíz de la cuarentena por covid-19.

Según dio a conocer la policía, dos sujetos en motocicleta, amenazaron a la conductora vehículo con un arma cortante, quitándole el auto donde transportaban medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Tras la denuncia, personal de la SIP inició una serie de patrullajes, logrando dar con el paradero del vehículo y deteniendo a uno de los sujetos, de nacionalidad peruana y con antecedentes delictuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos