¡Tulio, estamos al aire! 31 Minutos regala los mejores fondos para videollamadas por Zoom

Se pueden descargar de a uno, o el pack con todos los fondos. También te contamos cómo cambiar tu fondo!

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Con la cantidad de tele-reuniones que tenemos a la semana, se hace urgente la distensión, la diferenciación con el resto y, por qué no, ponerle un poquito de onda a la cosa; por eso 31 Minutos se las mandó y regaló los mejores fondos para videollamadas por Zoom.

Según ellos mismos: "Si quiere tener videoconferencias con prestancia y credibilidad, puede usar estas 8 imágenes de fondo de distintas escenografías que aparecen en el programa". Se pueden descargar de a uno, o el pack con todos los fondos.

Los fondos hermosos preciosos, que corresponden a parte importante de nuestros corazones, pueden ser descargadas de este link. 

Tuliooooooo!

Aquí te contamos cómo cambiar tus fondos para videollamadas por Zoom de 31 Minutos

Desde la app de escritorio:

  1. Haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y aprieta en Settings o Configuración. Otra forma es en una videollamada, apretar la fecha que está al lado de la cámara.
  2. Haz clic en Virtual Background o en fondo virtual.
  3. Se verán las imágenes de zoom por defecto. Si tienes una pantalla verde selecciona ese cuadro y así tu fondo se verá mejor.
  4. Para subir una foto haz clic en el icono + al lado de donde dice Elegir fondo virtual, busca en tu computador las que hayas bajado de 31 minutos.

Desde el celular:

  1. Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más.
  2. Toca Virtual Background.
  3. Elige un fondo de entre las opciones o sube la foto del fondo de 31 Minutos que más te guste.
fondos para videollamadas por Zoom 31 minutos Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo