Desde su confinamiento en México, Jorge Valdivia disparó en contra de Blanco y Negro respecto al conflicto que vive la concesionaria con sus jugadores al no llegar a un acuerdo para reducir los sueldos durante la crisis sanitaria del covid-19.
PUBLICIDAD
«No me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio. No puede Blanco y Negro decir que los premios están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban (Paredes). Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda. Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF ‘págame el 30% y el resto nos olvidamos’ ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?», señaló Valdivia en Mega.
El ex Palmeiras aseguró que los dirigentes de ByN han tenido un cambio de personalidad: «No sé qué le habrá pasado (a Mosa) en su retorno de la mano de Harold. A él lo conocí, era un Harold, pero el que llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la U, donde le dijeron que no, era distinto. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él», disparó.
«No pienso en retirarme aún. Más tomando en cuenta que desde octubre no se jugó, son menos viajes, menos partidos, menos patadas, todo es menos. Volvería a Colo Colo feliz. Colo Colo no es Espina, Morón, Mosa, Mayne-Nicholls», remató el volante de 36 años.