Meteorología anuncia tormentas eléctricas en cuatro regiones del país para las próximas horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de "probables tormentas eléctricas en sectores cordilleranos" entre la región de Coquimbo y O'Higgins

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ATON Chile

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de "probables tormentas eléctricas en sectores cordilleranos", las que afectarían a cuatro regiones durante la tarde y noche de este jueves 21 de mayo.

Según indicó la entidad, el fenómeno afectaría "desde el tramo sur de la Región de Coquimbo hasta la Región de O'Higgins".

MeteoChile publicó otros cuatro avisos para distintas zonas del país, destacando el pronóstico de vientos de intensidad normal a moderada en las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

También se anunciaron precipitaciones -de intensidad normal a moderada- para mañana y el sábado entre las regiones de Los Lagos y Aysén.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la Región Metropolitana se mantendrá esta jornada con nubosidad parcial y chubascos débiles durante la tarde. Santiago registró una mínima de 7,6° a las 07:48, mientras que la máxima alcanzaría 13°.

¿Llueve o no llueve? Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer las temperaturas para los próximos tres días, que estarán marcados por las bajas temperaturas

Loading...
Revisa el siguiente artículo