Vendía pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump en Arica: fue detenido y formalizado

¿Se habrá inyectado desinfectante?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Un sujeto, identificado como J.G.G., fue detenido, y formalizado hoy, por vender pastillas de éxtasis por redes sociales en Arica. Carabineros del OS-7 incautó la droga avaluada en $1.056.000 y que, en su mayoría, tenía la figura del rostro del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La indagatoria estableció que el individuo utilizaba un grupo de Whatsapp para ofrecer distintos tipos de droga y fue detenido el miércoles pasado en una plaza de la población Maipú Oriente, donde había acordado una transacción de pastillas, sin respetar tampoco el llamado de las autoridades sanitarias a quedarse en sus hogares en medio de la actual pandemia por el Covid-19.

Piñera y cajas de alimentos: "No resuelve los problemas, pero que es una ayuda"

El Mandatario salió al paso a las críticas que apuntan a que esta medida no soluciona los graves problemas de fondo que afectan a millones de chilenos por la pandemia.

En el lugar se le incautó una bolsa de nylon que contenía 3 pastillas con diseños de dominó, un dragón y del Mandatario de EE.UU. Posteriormente, se ingresó a su domicilio donde se encontraron otras 85 pastillas de éxtasis. Además se incautaron seis gramos y 600 milígramos de cocaína (avaluada en 40 mil pesos) y la suma de 225 mil pesos en efectivo.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo