Avión con 107 personas a bordo cae en barrio residencial de Karachi en Pakistán

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Con 107 personas a bordo se estrelló un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán.
En imágenes de la televisión pública se puede ver cómo la aeronave se estrella en un barrio residencial.

El avión, en el que según reportes viajaban 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico del país.

“El avión se estrelló en Karachi. Estamos intentando confirmar el número de pasajeros, pero en un principio había 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación“, declaró Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad de la aviación de Pakistán, añadiendo que el avión había despegado de Lahore, la segunda ciudad del país.

El vuelo estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó cerca de Model Colony, un barrio de Karachi a unos 3,2 km del aeropuerto de Jinnah.

Soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército paquistaní se dirigieron al sitio del accidente para ayudar en las tareas de rescate.

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo