El frío viene y va: altas temperaturas regresarán durante este fin de semana a la RM, pero no por mucho tiempo

En este periodo de tiempo es mejor tener todos los cobertores cerca. Porque al parecer, el frío en la RM viene y va.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta semana se sintieron muy bajas temperaturas en varias zonas del país. Particularmente en la Región Metropolitana, este martes, fue el "día más frío del año" hasta ahora. Según la Dirección Meteorológica de Chile, la máxima llegó apenas a las 12,1º en diferentes zonas de la capital. Antes de aquello, la temperatura más baja había sido de 16º, también este mes. Fue el 12 de mayo, en la estación meteorológica de Quinta Normal.

Pero al parecer el frío tendrá un descanso. Para hoy viernes se espera que la temperatura máxima de la Región Metropolitana sea de 21º. Esto irá en aumento durante el fin de semana. Sábado y domingo serán días soleados.

Detalle del fin de semana en la RM

Para el sábado se espera una máxima de 23º. Durante la mañana estará semi nublado, pero hacia el medio día se avanzará hasta estar soleado. El domingo, la temperatura máxima llegará incluso a los 27º, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

¿Llueve o no llueve? Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer las temperaturas para los próximos tres días, que estarán marcados por las bajas temperaturas

¿Se mantendrán estos días soleados la próxima semana? ¿O vuelve el frío?

 

Según el portal internacional "Weather Channel" los días calurosos durarían hasta el próximo miércoles. Incluso, el próximo lunes podríamos alcanzar los 29ºC. Pero sería solo momentáneo. Según señala el mismo portal, el jueves de la próxima semana la temperatura máxima sería de sólo 18º. Ya para el último viernes de mayo (29) volvería la lluvia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo