Matinales se hicieron un festín con primera repartición de cajas: entraron a casas y hasta les abrieron la mercadería a vecinos

Intendente y alcaldes comenzaron a repartir las primeras cajas de ayuda a los vecinos en cuarentena y los canales no encontraron mejor que sobrepoblar el lugar y transmitir en vivo la entrega a los afectados. "Paren el morbo", acusaron en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pasadas las 10 de la mañana el Presidente Sebastián Piñera dio el "vamos" a la campaña "Alimentos para Chile". Con esta medida, 2,5 millones de cajas con víveres irán en ayuda del 80% de las familias más vulnerables del país. Tras el punto de prensa, varios camiones salieron de La Moneda con los productos. ¿Hacia dónde? Las primeras comunas beneficiadas fueron Santiago, Estación Central y Quinta Normal.

"Paren el morbo"

El matinal CHV Contigo mostró la entrega de las primeras cajas en la comuna de Santiago Centro. La acción generó rechazo en la audiencia, pues los equipos incluso abrieron las cajas de las personas para mostrar el contenido. Con micrófonos y cámaras, acompañaron a las autoridades al interior de las casas. "¿Y la distancia social?", acusan también los usuarios. Según lo que se observó en las imágenes, había una gran concentración de personas. Varias incluso sin mascarillas.

MORBO "Paren el morbo", señalaron usuarios en redes sociales. / Twitter
twitter Captura. / Twitter
capptura En redes sociales las personas se quejaron de "show mediático". / Captura

En pantalla se apreciaron varios momentos donde se hacían presentes los camarógrafos. Ingresaron al interior del cité y se puede ver lo que acusan los usuarios: poca distancia social.

A continuación, algunas imágenes de lo que se mostró en pantalla:

captura CHV
captura Cámaras cubriendo la entrega. / Chv
distancia ¿Y la distancia social? / Captura CHV

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo