Mujer de 86 años falleció mientras hacía trámites en una caja de compensación

Hasta el recinto ubicado en Linares llegó personal del Samu, quienes realizaron maniobras de reanimación por cerca de 37 minutos, pero sin lograr resultados positivos. La mujer falleció en el mismo lugar por un paro cardiorrespiratorio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Momentos de angustia y desesperación vivió esta tarde un grupo de personas que se encontraban haciendo trámites en una oficina de la Caja de Compensación Los Héroes en Linares, Región del Maule, cuando una mujer de la tercera edad cayó desvanecida y, aunque personal del Samu le realizó maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Se trata de una persona de 86 años, quien, según señalaron testigos a Chilevisión, sorpresivamente comenzó a evidenciar problemas respiratorios y terminó desplomándose.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, los que realizaron maniobras de reanimación por cerca de 37 minutos, pero sin lograr resultados positivos, así como también efectivos de Carabineros de la 1ª Comisaría de Linares, los que verificaron la situación.

Familiares de la mujer señalaron que estaba siendo tratada en el Hospital de Linares, por padecer problemas cardíacos.

Desde la Caja de Compensación Los Héroes señalaron que “lamentamos la situación y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de la persona fallecida”.

“La afectada acudió a la sucursal de Linares acompañada de su hijo y se desvaneció por causas que se investigan“, detallaron junto con informar que tras ponerse en contacto con el Samu, se procedió “a la evacuación de las instalaciones, las cuales actualmente se encuentran cerradas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo