Nacional

Skate park de Santiago bajo cinco toneladas de tierra: la inhabilitaron para que se cumpla la cuarentena

“La medida tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de covid-19”, explicó el municipio.

El skate park de la comuna de Santiago, ubicado específicamente en el Parque Los Reyes, está literalmente bajo cinco toneladas de tierra.

De acuerdo a lo que informó el mismo municipio de Santiago, esta medida se tomó debido al incumplimiento de la cuarentena, ya que según los mismos vecinos, de igual forma jóvenes hacían uso de este espacio.

«El skate park está por ahora bajo tierra. Debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por grupos de personas denunciadas por los propios vecinos del sector del Parque de Los Reyes, el skatepark fue inhabilitado para su uso con 5 toneladas de tierra…hasta nuevo aviso. La medida tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de covid-19. Si todos respetamos las medidas sanitarias, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas», precisó la Municipalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos