Mundo

Revelan detalles del asesinato de niño con autismo a manos de su madre: lo lanzó dos veces a canales para matarlo

En la primera ocasión, vecinos rescataron al menor de 9 años. En la segunda se ahogó.

Siguen conociéndose detalles del crimen que tiene conmocionado a Florida y puntualmente a Miami.

Patricia Ripley, de 45 años, denunció el secuestro de su hijo Alejandro, de 9 años, el jueves, luego que dos desconocidos le hicieran una encerrona en el auto y le pidieran drogas.

El cuerpo de pequeño que tenía autismo, fue encontrado en un canal cerca de un club el viernes.

Hoy la mujer fue detenida por la policía luego que la Fiscalía conociera un video de vigilancia en que se aprecia a la madre sentada por más de 15 minutos sola en su auto antes de hacer la llamada denunciando el supuesto secuestro.

Esa fue la primera gran prueba que empezó a desmoronar la historia de la mujer, porque ahora se han conocido más detalles de un día en que esta madre intentó varias veces matar a su hijo.

la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle aseguró que posee un video en que se ve a la mujer empujar a su hijo a un canal el mismo jueves, pero en esa oportunidad unos vecinos vieron al niño y lograron rescatarlo.

El pequeño, quien no hablaba, fue nuevamente empujado por su madre a otro canal y esta vez no habían vecinos para ayudarlo.

“Una hora después ella volvió a empujar a Alejandro a otro canal y esta vez nadie pudo salvar al pequeño”, dijo la fiscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos