Nacional

Evelyn Matthei sin anestesia: “hay tanta gente criticando al Gobierno con un whisky en la mano”

La alcaldesa de Providencia defendió la entrega de las cajas de alimentos, asegurando que “si le hubieran dado el dinero, habría alcanzado para mucho menos”.

(AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO/AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO)

Evelyn Matthei disparó fuertemente a quienes en plena crisis del covid-19 han criticado al Gobierno en la toma de medidas, asegurando que los detractores al Presidente Sebastián Piñera, lo hacen con un «whisky en la mano».

PUBLICIDAD

En conversación con Mesa Central de Canal 13, la alcaldesa de Providencia defendió la entrega de las cajas de alimentos señalando que «si le hubieran dado el dinero probablemente les hubiera alcanzado para mucho menos».

«Hay un verdadero ejército de gente armando las cajas. Es un consuelo, saben que van a llegar en estos días«, señaló la jefa comunal quien aseguró que en estos momentos «hay tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando«.

Recomendado

«Yo le digo a todos esos que están criticando, porque son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer; ¿qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto», disparó.

E insistió: «Hay que sentarse a conversar (…) hay muchas inequidades, y cuando se encuentren soluciones, que sean factibles, perdurables. Con bajar la pobreza no basta«.

Tags

Lo Último