Fiesta clandestina: arresto domiciliario nocturno para organizador y dos mujeres

La fiesta se realizó en Portofino, en la comuna de Chañaral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Este domingo, la Fiscalía de Atacama formalizó a tres personas, quienes fueron detenidas mientras participaban de una fiesta clandestina en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral, incumpliendo el toque de queda y de aislamiento para evitar la propagación del Covid-19.

Se trata del organizador del evento y dos mujeres, reincidentes en este delito, quienes quedaron con arresto domiciliario nocturno.

Hasta su socio le de la espalda: Trump cierra Estados Unidos a Brasil

La Casa Blanca prohíbe los viajes desde Brasil al país del norte.

Luego de un llamado anónimo alertando del evento, donde participaron más de 50 personas y se consumía alcohol, Carabineros detuvo a 23 personas, incluyendo a los ya formalizados, cerca de las 23:30 horas. Según el fiscal Marco Arenas, los 20 restantes quedaron citados a Fiscalía para enfrentar futuras audiencias de formalización.

Sobre el organizador y las dos mujeres, Arenas sostuvo que “las tres personas fueron comunicadas que la Fiscalía las investigará por cometer un delito al infringir una medida sanitaria que busca proteger a la comunidad de posibles contagios de Covid-19 al organizar y participar de una fiesta, en un horario prohibido, y sin ninguna medida de resguardo como las que han sido difundida ampliamente por la autoridad sanitaria”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo