Gobierno entregó hoy 7.030 cajas de alimentos, 4.000 en la Región Metropolitana

Hoy se sumaron cuatro comunas más en la RM.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El Gobierno entregó hoy un total de 7.030 cajas de alimentos, 4.000 en la Región Metropolitana y 3.030 en regiones. Con ello, el total de canastas familiares distribuidas alcanza a más de 23 mil unidades.

Según informó la Secretaría General de Gobierno, las 4.000 distribuidas hoy en la Región Metropolitana se suman a las 9.580 entregadas en las jornadas anteriores, con lo cual se alcanza un total de 13.580 cajas.

Muere el caimán que habría pertenecido a Hitler

El animal vivía en el zoológico de Moscú desde 1946.

En las actividades oficiales de hoy participaron los ministros del Interior, Gonzalo Blumel; secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar, y de Vivienda, Cristián Monckeberg, además del intendente metropolitano Felipe Guevara, entre otras autoridades.

Durante la jornada de hoy se incorporaron a la distribución cuatro comunas, en las que participaron los respectivos alcaldes: La Pintana con Claudia Pizarro, Independencia y Gonzalo Durán, Conchalí con René de la Vega y Renca con el alcalde Claudio Castro.

Estudio revela que ratones empiezan a comerse entre ellos ante menor cantidad de basura por las cuarentenas

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU asegura que las ratas están más agresivas por el cierre de restaurantes.

En regiones, con las 3.030 cajas se alcanza un total de 10.059 unidades. Las regiones donde hoy de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá y Antofagasta. Mañana iniciará el proceso de distribución la Región de Biobío

Además, mañana se incorporarán en la Región Metropolitana 13 nuevas comunas: San Joaquín, San Miguel, El Bosque, La Cisterna, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia y Colina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo