PDI detuvo a bombero acusado de violar a voluntaria en cuartel de Temuco

El hecho habría ocurrido la madrugada de este domingo durante la guardia nocturna en la Octava Compañía de Bomberos de la ciudad sureña

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un bombero acusado por el delito de violación a una voluntaria en un cuartel de Temuco.

El voluntario, de la Octava Compañía de Bomberos de la capital de la Araucanía, habría abusado sexualmente de la voluntaria durante la madrugada de este domingo.

Durante la guardia nocturna, y al no contar con conductores para los carros, los voluntarios se organizaron para compartir durante la noche con incluso, consumo de alcohol.

Según dio a conocer radio Bío Bío, fue en ese contexto, donde unos de los voluntarios habría agredido sexualmente a una bombera que lo denunció a la brevedad, generando la llegada de Carabineros y la PDI.

Tras lo ocurrido, el fiscal de turno tomó conocimiento del caso, decretando la detención del acusado quien se encuentra privado de libertad en un cuartel de la institución.

Además, se ordenó la suspensión inmediata de la compañía.

Usando la imaginación: escondía en mascarilla la droga que vendía en Pudahuel

Una indignada vecina les gritó "si usarán la creatividad para trabajar el país sería mejor".

Loading...
Revisa el siguiente artículo