Madonna sube provocadora foto y desafía censura de Instagram

Es un homenaje de la icónica cantante a los estudiantes que no se han podido graduar por coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La Reina del Pop siempre se las arregla para captar la atención del mundo y hoy es uno de esos días en que no puedes dejar de hablar de ella.

A sus 62 años, Madonna subió a su cuenta de Instagram una provocadora fotografía en que se ve sentada sobre un sofá en ropa interior transparente y con el pelo desaliñado.

Guitarrista de Queen Brain May reconoce que sufrió ataque al corazón

El músico de 72 años reveló el hecho en su cuenta de Instagram.

Pero la cantante además agregó un desafiante mensaje: "Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad o ‘Zero F*^ks Given’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".

La frase "zero fucks given" significa "no me importa nada", pero de forma vulgar.

Este mensaje no es al azar. Madonna se suma a los artistas que han subido fotos de su graduación como homenaje a todos los estudiantes que no han podido tener este acto por el coronavirus, claro que al estilo Madonna.

El post ya tiene caso 900 mil "me gusta" y muchas otras celebridades han destacado el estilo irreverente de la Reina del Pop para sumarse a la campaña.

Madonna dio positivo por coronavirus pero se recuperó del virus y ahora donó 1 millones de dólares que la lucha contra la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo