Coronavirus

Madonna sube provocadora foto y desafía censura de Instagram

Es un homenaje de la icónica cantante a los estudiantes que no se han podido graduar por coronavirus.

La Reina del Pop siempre se las arregla para captar la atención del mundo y hoy es uno de esos días en que no puedes dejar de hablar de ella.

PUBLICIDAD

A sus 62 años, Madonna subió a su cuenta de Instagram una provocadora fotografía en que se ve sentada sobre un sofá en ropa interior transparente y con el pelo desaliñado.

Pero la cantante además agregó un desafiante mensaje: «Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad o ‘Zero F*^ks Given’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!».

Recomendado

La frase «zero fucks given» significa «no me importa nada», pero de forma vulgar.

Este mensaje no es al azar. Madonna se suma a los artistas que han subido fotos de su graduación como homenaje a todos los estudiantes que no han podido tener este acto por el coronavirus, claro que al estilo Madonna.

El post ya tiene caso 900 mil «me gusta» y muchas otras celebridades han destacado el estilo irreverente de la Reina del Pop para sumarse a la campaña.

Madonna dio positivo por coronavirus pero se recuperó del virus y ahora donó 1 millones de dólares que la lucha contra la pandemia.

Tags

Lo Último