Entretenimiento

Yuri lanzó fuerte confesión: “Luis Miguel me ayudó a escaparme de mi casa”

A los 21 años la cantante se fue de la casa de sus padres con el que sería su primer esposo.

La reconocida cantante mexicana habló ayer domingo con sus amigos Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el nuevo programa “Con amigos en casa” transmitido por el canal TV+. Contó sobre todas sus participaciones en Viña del Mar, la adopción de su hija y el día en que Luis Miguel la ayudó a escaparse de su casa cuando tenía 21 años.

Yuri, quien es muy cercana a la pareja Castro – De La Fuente, cuenta que Viña del Mar para los artistas es algo muy importante, “En el año 84 fue mi primera intervención de Viña, yo tenía 19 añitos, estaba yo cabra chica. Es muy imponente, la quinta (Vergara) impone mucho, es un nervio que si tú no controlas, te come. Cada vez que voy a Viña hace mucho frío, yo sufro mucho cuando voy a Viña. Mi voz es mucho mejor cuando estoy en tierra caliente”.

Además, contó que el día que decidió escaparse de la casa de sus padres, cantó con Luis Miguel quien fue su mayor aliado, “ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante de cantar con él (Luis Miguel). Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa. Él me ofreció un departamento que ellos tenían en Polanco, pero yo ya tenía planeado todo. Mi relación con mi mamá no era muy buena y esa noche fue muy dolorosa, les dije que iba al baño y nunca regresé. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia”. También agregó que “Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita”.

Cuando conoció a Rodrigo, su actual marido, cuenta que lo vio muchas veces porque se lo topaba mucho, hasta que lo vio en televisión y nunca más se separaron, “Nunca imaginaba que yo iba a conocer al hombre de mi vida en Chile, yo canté en Viña y cuando bajaba de cantar pasaba al lado de él. El día después de Viña él estaba en la televisión, en el Hotel O’Higgins y dije que era demasiada coincidencia, yo tengo que conocerlo”.

Yuri y Rodrigo adoptaron una niña que les cambió la vida. «Me ha costado mucho trabajo ser mamá, en la vida los sacrificios valen la pena y sobre todo un hijo, ha sido precioso ser mamá, muy fuerte para mí, no me fue fácil. Ahora puedo decir que he pasado la prueba de ser mamá. Ella sabe que yo no la tuve en la panza, dese los 5 años ella sabe”.

Sobre su nuevo lanzamiento “Todo el año”, cuenta que “ya está en las plataformas digitales, es mi más reciente sencillo, estoy muy contenta porque soy la productora de este video. Este video acabo de hacerlo y yo tenía muchas ganas de grabar un reggaetón suave, es una canción muy agradable y ojalá quede todo el año, estoy muy contenta con este sencillo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos