Andrea Bocelli las hizo todas: tuvo covid-19, se recuperó y donó plasma

La esposa del tenor y dos de sus hijos también dieron positivos, pero se recuperaron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El 10 de marzo el tenor italiano Andrea Bocelli fue diagnosticado como positivo por coronavirus. También su esposa y dos de sus hijos.

La situación fue compleja para el artista, pero todos prácticamente fueron asintomáticos, sólo presentaron algunos grados de fiebre.

“Fue como vivir una pesadilla porque sentí que ya no tenía el control de las cosas. Esperaba despertar en cualquier momento”, aseguró Bocelli al diario italiano La Repubblica.

“El hecho de que un virus de la misma familia de los virus de la gripe, del resfriado, del dolor de garganta, pueda poner de rodillas al mundo entero es algo que todavía me cuesta asimilar”, agregó.

La "fórmula 0-5-30" que deberíamos seguir para enfrentar mejor el coronavirus

Nada garantiza que no te contagies, pero si puedes estar mejor preparado para hacer frente a la pandemia. Acá te explicamos de qué trata.

Pero el tenor no se quedó en las lamentaciones, ya recuperado fue junto a su esposa a un hospital para donar plasma y llamó a no sentir miedo antes del virus.

“Entiendo que hubo un momento muy complicado cuando hubo una emergencia en los hospitales, pero miro a mi alrededor y ahora veo una situación que es absolutamente normal, lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen a este virus y lo ven como la lepra, y un país que está de rodillas no logra reanudar sus actividades”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo