La pandemia no se detiene: Minsal confirma casi 4 mil casos nuevos y 45 fallecidos por coronavirus

El covid-19 sigue dejando números preocupantes en el país tras llegar a un total de 77.961 casos contagiados de covid-19 y elevando a 806 los fallecidos

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Siguen las malas noticias en los reportes diarios de contagiados por coronavirus en el país. Este martes 26 de mayo el Gobierno informó un nuevo y preocupante balance de casos confirmados y fallecidos en las últimas 24 horas.

En el Palacio de La Moneda, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, comunicó que en la última jornada se registraron 3.964 casos nuevos de coronavirus, llegando a 77.961 contagiados desde marzo. En tanto, se contabilizaron 29.302 personas recuperadas.

De estos nuevos casos de contagio, la funcionario de Estado comunicó que 3.618 se encuentran con síntomas, mientras que 346 están asintomáticos.

En cuanto a los fallecidos, la autoridad sanitaria dio cuenta de una nueva y preocupante cifra, ya que en las últimas 24 horas se igualó por tercera vez la peor tasa de decesos al contabilizarse 45 muertes, elevando a 806 las víctimas fatales.

Sobre las hospitalizaciones, el Gobierno dio cuenta que hasta la jornada de ayer se encuentran 1.202 pacientes están en la UCI: 1.209 están con ventilación mecánica y 229 en estado crítico.

No hay caso con los irresponsables: Carabineros retuvo a más de 1.200 personas durante el último toque de queda

La policía informó que detuvo a 1.258 personas a lo largo del país por no respetar el estado de excepción y por infracción a la cuarentena sanitaria

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo