Paula Larenas tras consejo de tomar agua para saciar el hambre: "Metí las patas"

La chef entregó un menú para realizar durante dos semanas con las cajas de alimentos del gobierno y aconsejó tomar tres litros de agua para "saciar la sensación de hambre".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La chef Paula Larenas entregó ayer un consejo que al parecer no gustó mucho, porque de inmediato se llenó de críticas en redes sociales.

"Hay que tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona, con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente", dijo luego de presentar el menú de dos semanas que se puede realizar con la mercadería entregada por el gobierno en las cajas de emergencia.

"Tomar 3 litros de agua al día, con eso van a saciar la sensación de hambre": el criticado consejo de chef Paula Larenas

Dio todo un menú para cocinar con la caja de alimentos entregada por el gobierno y antes de terminar, entregó esta recomendación.

Y bueno, a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, ofreció disculpas.

"Mi cocina es una cocina cercana, fácil, con ingredientes que encuentras cerca de tu casa, dirigido bastante a la dueña de casa, hoy estamos con una emergencia a nivel mundial y en Chile, también estamos con una emergencia terrible, y están entregando una caja de emergencia, en base a eso desde canal 13 me pidieron hacer una minuta de cómo podría rendir esta caja  por dos semanas para una familia tipo de cuatro personas", explicó.

"Hice mi mejor esfuerzo en hacer una minuta desde el punto de vista técnico,  traté de dar mi aporte con la mezcla de aminoácidos, y hablé del agua y metí las patas, como siempre las meto, lo que quise decir es que debemos estar hidratados, de como dicen los nutricionistas, de tomar tres litros por familia", dijo Larenas.

Termina su storie afirmando que "no tengo ninguna intención de ser poco solidaria, poco empática o mala onda, soy una mamá de tres hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan".

Te recomendamos:

Redes se volcaron contra Constanza Santa María: por entrevista a doctora de Hospital El Carmen

Entrevistó a la doctora intensivista del recinto, Claudia Vega , quien dio a conocer sobre la decisión de la llamada "última cama".

Loading...
Revisa el siguiente artículo