Nacional

Prorrogan por tres meses permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses

El anuncio lo hizo la ministra de Transportes, quien señaló que la medida responde a aliviar la carga para quienes han tenido muchos problemas para trabajar por la pandemia.

El Ministerio de Transportes anunció que por tres meses se prorrogarán los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, que tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes.

La ministra Gloria Hutt señaló que «el covid-19 ha golpeado duramente a muchos en todo el mundo, y en particular a las empresas de transportes, a quienes se dedican a proveer estos servicios”.

“Para aliviar la carga que significan algunos de los compromisos de pago, estamos postergando por 90 días el pago de los servicios de circulación de. Estos son vehículos de trabajo, y, en forma consistente con lo que se hizo ya con el resto de los vehículos, se está procesando esta postergación, que tenía fecha límite el 31 de mayo», señaló la titular de Transportes.

Hutt recordó que los conductores de igual manera deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap), que da cobertura a las personas en caso que el vehículo sea vea involucrado en un siniestro de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos