Mundo

La última locura de Donald Trump: compartió video de los sepultureros de Ghana para burlarse de Joe Biden

El presidente de Estados Unidos aprovechó un comentario racista del candidato demócrata para burlarse en su cuenta de Facebook

Las locuras de Donald Trump están a la orden del día. Pese a que los Estados Unidos se alza como el país más golpeado con el contagio y muertes por coronavirus, el presidente norteamericano sigue dando que hablar en redes sociales.

Esta vez, el mandatario de EE.UU no halló mejor idea que compartir un video de los -a esta altura famosos- sepultureros de Ghana para burlarse de su contrincante Joe Biden, quien fue acusado de racista hace unos días.

La publicación rápidamente se viralizó y en pocas horas alcanzó las 3,3 millones de reproducciones y más de 222 reacciones entre seguidores y detractores de Trump en su página oficial de Facebook.

Publicidad

¿Cómo se inicia la polémica? Hace unos días, el pre candidato demócrata en conversación con un programa radial, señaló que si los votantes afroamericanos decidían votar por Trump en noviembre, entonces «no son negros».

El comentario generó un sinfín de críticas, por lo que el ex vicepresidente debió pedir disculpas y señalar que «no debí haber sido tan arrogante».

Tras estos dichos, Trump no encontró mejor solución que burlarse de Biden al darlo prácticamente por «muerto» en las elecciones de noviembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último