Entretenimiento

Faloon Larraguibel la rompió con su debut en “Bailando por un sueño”

La ex chica “Yingo” vuelve a la televisión tras años de estar alejada de la pantalla chica.

En el segundo capítulo del regreso de «Bailando por un sueño» debutó Faloon Larraguibel, tras varios años alejada de la pantalla chica.

Compartió escenario con Francisco Chávez, bailarín que participó en los anteriores capítulos en compañía de Maura Rivera.

“La Dama de Hierro” del programa, Francisca García-Huidobro, quedó maravillada con el debut de la modelo, advirtiéndole así a los demás participantes que les salió una dura competidora. En cuanto a su evaluación, Fran decidió otorgarles un 9.

Eva Gómez, en tanto, felicitó a los bailarines y destacó que ahora Faloon se presenta sobre el escenario con una etapa más madura de sí misma, muy diferente de cuando saltó a la fama en “Yingo”.

Siguiendo la linea de halagos, Raquel Argandoña felicitó a la pareja y les otorgó el segundo 10 de la noche, siendo esta la nota más alta que se puede entregar durante la competencia.

Pero la buena racha de notas quedó ahí cuando el jurado Jaime Coloma la acusó de debutar con su ficha más fuerte, la sensualidad, colocándole un 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos