Esto no para: este jueves es el "Día de la hamburguesa" con promociones delivery para celebrar de forma segura

El lunes fue el "Día del completo" y mañana será el turno de las hamburguesas. ¡Paren por favor!

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

¿Antojado de comer algo rico en cuarentena? Parece que las cadenas de comida rápida escucharon tu deseo. El lunes pasado fue el "Día del completo" y esto no para. El "Día de la hamburguesa" será este jueves 28 de mayo. Con tan solo tres días de diferencia, la propuesta será similar: promociones a bajo costo y a través de delivery.

¿Quienes tendrán promoción?

Hasta ahora, tenemos dos locales confirmados. Nuevamente, la cadena Pedro, Juan & Diego, lanzará una promoción exclusiva a través de PedidosYa. Esta vez se trata de una hamburguesa italiana tamaño normal más una bebida en lata a solo $1.500 pesos. Para el "Día del completo" le llevaron comida gratis a los funcionarios del Hospital El Carmen de Maipú. En esta oportunidad visitarán al Hospital Público de La Florida, para que los funcionarios disfruten también de este día.

"Creemos que pese a toda la situación compleja que estamos viviendo, es importante no dejar pasar esta ocasión para celebrar y compartir en familia. Por lo mismo estamos haciendo un gran esfuerzo por tener un precio muy accesible", señaló Daniela Mayorga, subgerente de marketing de Unifood, quienes están además detrás de este gesto con los funcionarios.

¿No puedes con solo una? Otra cadena especializada en este popular sandwich es Carls Jr. Durante toda esta semana, y especialmente este jueves, estarán con una promoción dual. Se puede pedir una "Famous Star" y una "Western Bacon" por solo $5.990 en la app delivery que prefieras. Son dos de las especialidades de la cadena. Si usas Uber Eats con el código CARLSTHEBEST tienes envío gratuito.

Burger King apostó también por un 2×1. Podrás adquirir dos Stacker doble por $7450. La promoción está disponible en todas las plataformas. Sin duda una de las hamburguesas clásicas de las especialidades de esa cadena.

hamburguesa ¡Antojo! / Getty

Estamos a la espera de la confirmación de promociones por partes de otras cadenas. Actualizaremos cuando tengamos la información.

La historia de la hamburguesa

Este sandwich tiene su origen en Hamburgo. Concretamente en su puerto de mercancías en el siglo XVIII. Allí se preparaban unos bocadillos de medallones de carne picada buenísimos cuya fama dio la vuelta al mundo. Más tarde, sería la ola de inmigración europea a EEUU quienes llevaron la receta al otro lado del Atlántico, donde sucedió su gran explosión.

La primera hamburguesa tal y como la conocemos hoy, con su pan, su lechuga, su tomate y su queso, nació en el "Louis Lunch", en New Haven (Connecticut). Su propietario, Louis Lassen, danés de nacimiento, la ‘inventó’ ante el reclamo de sus clientes de un bocado que se pudieran llevar. El famoso local aún hoy sigue abierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo