La alerta en Inglaterra: "pandillas de ladrones chilenos" que amenazan a figuras de la Premier

Atacan las propiedades del llamado Triángulo de Oro de Cheshire, donde viven figuras del fútbol británico como Marcus Rashford, Alex Oxlade-Chamberlain y Kyle Walker, y donde incluso Alexis Sánchez vivió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

La delincuencia chilena llegó a la Premier League. El diario The Sun alertó sobre "pandillas de ladrones chilenos que viajan a Inglaterra" para atacar las propiedades del llamado Triángulo de Oro de Cheshire, donde viven figuras del fútbol británico como Marcus Rashford, Alex Oxlade-Chamberlain y Kyle Walker, y donde incluso Alexis Sánchez vivió mientras estuvo en el Manchester United.

La subdirectora del Consejo de Jefes de la Policía Nacional inglesa, Amanda Blakeman, dijo al citado medio que "los delincuentes viajan desde el extranjero con la intención de atacar propiedades de alto valor en el Reino Unido".

No hizo gracia: redes critican participación de Cecilia Bolocco en campaña para promover homenaje a personal médico

La ex Miss Universo apareció en un video viralizado por el Minsal, haciendo un llamado para aplaudir a los trabajadores de salud ayer a las 21.00 horas.

Además, la publicación detalló que en el último tiempo se registraron ocho robos en el área, donde los delincuentes han sustraído "joyas, relojes de diseño, bolsos y ropa". Dichos artículos después son enviados a Chile para su reducción.

"En particular estos delitos generalmente son llevados a cabo por pandillas organizadas que han investigado sus objetivos de antemano" , sostuvo Blakeman.

En tanto, el periódico Daily Star expresó: "Se sabe que la región es el hogar de futbolistas millonarios que juegan para Manchester United, Liverpool y Manchester City, aunque no se sabe si los jugadores han sido un objetivo", indicó el periódico Daily Star.

Loading...
Revisa el siguiente artículo