Asaltó a anciana junto a su hijo de 12 años y el pequeño le pidió: "Mamá, mátala"

La madre entró junto a su hijo a la casa de una mujer de 87 años y le robo $3.000 y un paquete de fideos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

De pronto sonó el timbre y la dueña de casa, una mujer de 87 años, abrió la puerta. Afuera estaba otra mujer con un pequeño de 12 años.

La desconocida dijo que estaba embarazada y pidió usar el baño, a lo cual la anciana accedió de inmediato. Pero apenas estaba adentro, la mujer atacó a la dueña de casa con golpes en la cara y la cabeza de la jubilada.

Bolsonaro trapea con su vecino: "Miren a la Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?"

El cuestionado presidente y quien tiene a su país sumido en una grave crisis de salubridad, defendió su política para enfrentar el coronvirus.

Después la arrastró hasta el living y ahí la ató a una silla, donde la amenazó con un cuchillo, donde le pidió todo el dinero que tenía. Todo esto ante la mirada del pequeño de 12 años.

El botín fue tan miserable como la actitud de la delincuente: casi 3 mil pesos chilenos y un paquete de fideos.

Esto es de locos: pobladores atacan municipio y casa del alcalde porque "el covid-19 no existe"

Em cuenta de Facebook se denunció que el edil lanzaba con un dron un polvo "que está matando a la gente pobre".

Este hecho ocurrió en Tolosa, una localidad de Mar del Plata, Argentina. Afortunadamente los vecinos de percataron del ataque por los gritos de la anciana, llamaron a la policía y la ladrona junto a su hijo fueron detenidos a un par de cuadras.

Tras narrar cómo había sido el asalto, la jubilada contó que el menor tomó el cable de un alargador y le pidió a su madre: "Mátala, mamá, mátala con esto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo