"Baby Boom" en zoológico de Siberia ante ausencia de visitantes

Entre los recién nacidos en el zoológico se encuentran unos raros gansos del Nilo, así como crías de reno, llama y un mono capuchino llorón.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La ausencia de los humanos y el encierro debido a la pandemia del coronavirus, ha contribuido en algunos sentidos. Es lo que pasa en un zoológico en Siberia, el que ha presentando un "baby boom" en sus animales.

El director de un zoológico siberiano, que cerró sus puertas a los visitantes durante más de dos meses debido al covid-19, dijo que el encierro ha fomentado una explosión de natalidad entre sus animales.

"Libertad a los tubérculos": Camila Flores acusa "adoctrinamiento" en serie infantil y recibe contundentes respuestas de sus productores

La parlamentaria llamó al Mineduc a fiscalizar "Puerto Papel", transmitida por TV Educa. "Que se prepare para una gran fiscalización internacional", manifestaron sus creadores, destacando que la producción se exhibe en más de 50 países.

Entre los recién nacidos en el zoológico se encuentran unos raros gansos del Nilo, así como crías de reno, llama y un mono capuchino llorón.

“A juzgar por la explosión demográfica, el encierro ha sido claramente bueno para nosotros porque ahora hay muchos bebés interesantes y hermosos”, aseguró Andrei Gorban, director del zoológico Royev Ruchey de Krasnoyarsk.

Loading...
Revisa el siguiente artículo