Sigue la repulsa contra "Bailando por un sueño": CNTV suma más de 400 denuncias

Las quejas ante el Consejo Nacional de Televisión acusan que el programa de Canal 13 no respeta medidas sanitarias y no responde a una actividad esencial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Desde que "Bailando por un sueño" regresó a la pantalla en medio de la crisis por el covid-19, una fuerte repulsa se ha hecho sentir sobre el programa de Canal 13. Y eso ha quedado en evidencia en el Consejo Nacional de Televisión.

Según informó Emol, el CNTV recibió un total de 431 denuncias en contra del estelar, sólo por el episodio transmitido el lunes 25 de mayo. Aún no se terminan de procesar las quejas por el capítulo del martes.

Que no se respeten medidas sanitarias como el distanciamiento físico y que el programa no responde a una actividad esencial son las aristas que concentran la mayor parte de las denuncias.

Las críticas a "Bailando por un sueño" comenzaron en redes sociales, pero con el correr de los días los cuestionamientos se han materializado en otras instancias. Cabe recordar que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana inició un sumario sanitario en Canal 13 por esta situación.

Seremi de Salud inicia sumario sanitario a Canal 13 por "Bailando por un sueño" y también en Mega por denuncias

La autoridad sanitaria tiene previsto hacer visitas a todos los canales de televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo