Bolsonaro trapea con su vecino: "Miren a la Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?"

El cuestionado presidente y quien tiene a su país sumido en una grave crisis de salubridad, defendió su política para enfrentar el coronvirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Un político nunca pierde, quizás por eso que sus juicios suelen estar siempre tan alejados de la realidad. Es el caso del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha sido fuertemente criticado por sus posturas anti cuarentenas y puntualmente porque mantiene a su país con las peores cifras del continente ante la pandemia, solo superado por Estados Unidos.

Bolsonaro salió a defender sus política ante la pandemia y de paso barrió con Argentina. "Miren hacia dónde está yendo nuestra querida Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?", se preguntó el mandatario, quien plantea que un encierro tan prolongado como el transandino destruirá cualquier economía.

Esto es de locos: pobladores atacan municipio y casa del alcalde porque "el covid-19 no existe"

Em cuenta de Facebook se denunció que el edil lanzaba con un dron un polvo "que está matando a la gente pobre".

La frase de Bolsonaro llegó después de que el Banco Central brasileño proyectará una caída de la economía de un 5% en 2020 y más de 4,9 millones de cesantes.

“Hemos tomado medidas para salvar el posible caos. El gobierno hizo su parte”, aseguró el mandatario y luego sentenció: “Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables, mucha clase media cae a la pobreza y será difícil poner a la economía en funcionamiento".

Loading...
Revisa el siguiente artículo