Entretenimiento

Macarena Pizarro por conducir matinal con su pareja Humberto Sichel: “No sé si es algo que elegiría”

Tras los diagnósticos positivos de coronavirus de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, los dos periodistas debieron asumir la conducción del matinal de CHV.

El senador Manuel José Ossandón es el culpable de que Macarena Pizarro y Humberto Sichel sean los conductores hoy del matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana».

PUBLICIDAD

Sí, porque contagió de coronavirus a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes cumplen cuarentena en sus hogares.

Es así que la pareja de periodistas y también pareja sentimental, debieron asumir el protagonismo en el set.

Recomendado

En entrevista con La Cuarta, Pizarro aseguró que «es importante conocer a tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo».

– ¿Te acomoda trabajar con tu pareja? No sé si es algo que elegiría, pero tampoco creo que juegue en contra, para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible.

– Pero la complicidad y los códigos los tienen… Lo bueno es eso, que no necesitamos tanto tiempo para afiatarnos, esa comunicación no verbal la tenemos. Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla. Es una ventaja, ese trabajo no tenemos que hacerlo.

Tags

Lo Último