Noticias

“Cow girl invertido” y “de perrito” contra el coronavirus: las posiciones sexuales y otros detalles con los que la prostitución vuelve a Suiza

La asociación de trabajadoras sexuales hizo un manual con la que el gobierno autorizó su regreso pese al coronavirus. Comenzarán a trabajar el 6 de junio.

Sexo y coronavirus. Un tema complejo. Por un lado, ante las cuarentenas, muchas personas tiene a toda la familia en casa, todo el día. Por otro lado, las visitas sexuales o encuentros de parejas que viven separadas también se han complicado. ¿Y la prostitución como trabajo? También.

Ante esto y con «nuevas reglas de sexo seguro» las trabajadoras sexuales podrán volver a sus labores desde el 6 de junio en Suiza. La asociación de trabajadoras sexuales emitió un manual de prácticas higiénicas en los moteles y posiciones sexuales recomendadas. El gobierno de dicho país lo autorizo.

¿Cuáles son las posturas autorizadas?

El manual, muy lúdico, señala que se sugieren dos posiciones para las relaciones sexuales. Ambas, al no enfrentar las caras, “minimiza los riesgos de la transmisión por gotas de saliva». Estos son el “estilo perrito” y el “cowgirl invertido”.

«Cowgirl invertido» es cuando la mujer se pone encima del hombre, pero en vez de estar de cara a cara, ella se pone mirando hacia los pies del sujeto. «Estilo perrito», la mujer se pone de espaldas al hombre. Ya sea de de rodillas o parados.

Las autoridades de dicho país enfatizaron que el contacto físico “cercano y constante” permanece prohibido en un intento por frenar la propagación del coronavirus. Pero las practicas sexuales si podrán seguir, con otras curiosas recomendaciones. además, de las posturas ya mencionadas.

Sin «previa»

El sitio suizo «The local», indica que el uso de condones será obligatorio y los besos entre prostitutas y clientes (ya infrecuentes antes de la pandemia) serán desaconsejados. Además, las habitaciones de los moteles serán ventiladas por al menos 15 minutos después de cada cliente y las sábanas de las camas serán cambiadas obligatoriamente.

Las nuevas medidas de seguridad incluyen la utilización de guantes y desinfectantes por parte de todo el personal de los moteles. No por parte de los clientes y trabajadoras y trabajadores sexuales.

Los datos «por si acaso»

Ante la eventualidad de que se detecte un contagio de Covid-19 entre cliente y prostituta o prostituto, se les pedirán los datos de contacto a todos. Serán confidenciales. Pero para el gobierno es un método de mantener el control y rastreo de los casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos