Baby shower clandestino termina con un contagiado de coronavirus y 60 personas en cuarentena

La irresponsabilidad no tiene límites.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La ciudad argentina de Necochea llevaba dos meses sin positivos por coronavirus, incluso había reabierto su comercio y las playas, pero siempre respetando el distanciamiento social, hasta que unos "creativos" se les ocurrió hacer un baby shower con más de 30 personas, en plena cuarentena.

Sin embargo, esta semana la localidad transandina registró seis nuevos casos y ahora se teme un nuevo foco luego que se descubriera esta fiesta clandestina en que ya se confirmó un positivo y se mantienen a otros 60 en monitoreo, tras someterse a tests PCR ante la abierta posibilidad de que den positivos.

Pareja de youtubers adoptó niño autista, amasó una fortuna con canal de familia y ahora devolvió al niño

Solicitaban ayuda para criar al pequeño, ganaron fama con él y millonarios contratos con auspiciadores y luego dejaron de vivir con él.

En el baby shower habían 30 personas aproximadamente, sumando a la embarazada y varios menos. Aparte de los invitados, quedaron en cuarentena 60 personas en total.

Las autoridades locales ya esperan un repunte en los contagios ante la irresponsabilidad de unos pocos que, incluso, pusieron en riesgo a sus hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo