Mundo

Impactante video: dos hombres sin protección rescatan a un anciano de un edificio en medio de incendio

El siniestro dejó a una mujer y su hija muertas.

En la Montereau-Fault-Yonne, en la región de Seine-et-Marne, Francia, un incendio en un edificio dejó dos víctimas fatales, una mujer y su hija de tres años que no lograron escapar a las llamas que consumieron parte del edificio de departamentos.

Una suerte muy diferente corrió un ancianos, quien pese a estar atrapado en el balcón, recibió la ayuda heroica de un matrimonio y un amigo de ellos que se lanzaron al rescate de la persona de la tercera edad.

https://www.youtube.com/watch?v=fSlMBtEDB3w&feature=emb_title

En un tercer piso, la pareja junto a otro cercano, todos de origen checheno, no duraron en pasar por el balcón, sin ninguna seguridad, para salvar al anciano, un hecho que fue captado por vecinos, quienes grabaron la hazaña.

Se trata de Dombaev Dzhambulat y Ouloubaev Aslan, quienes hicieron el rescate. “Estaba haciendo un poco de gimnasia en la plaza Beaumarchais cuando vi humo viniendo de un edificio vecino», contó Dzhambulat, quien agregó que «apilé unos contenedores de basura y comencé a trepar”.

El hombre reconoció que la situación era tan apremiante que “no tenía tiempo para tener miedo”, sentenció quien le salvó la vida al anciano quien salvó ileso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos