Nacional

Karen Bejarano relata el dramático asalto que sufrió: “Espero que estos delincuentes paguen”

La cantante fue abordada por seis encapuchados con armas de fuego en una estación de servicio. Le robaron el vehículo y sus pertenencias.

Durante la tarde de ayer, la cantante Karen Bajarano sufrió un asalto en un servicentro en la comuna de Providencia, donde le robaron su vehículo y sus pertenencias.

Según los primeros antecedentes, la también actriz paró en un servicentro de Avenida Santa María, cercano a los canales de Televisión. Cuando estaba cargando gasolina a su auto, marca Land Rover, fue intimidada por un grupo de al menos seis sujetos.

Los delincuentes, encapuchados y premunidos con armas de fuego y herramientas, le robaron el vehículo y sus pertenencias.

«En los instantes que hacía la carga en el servicentro Shell, llegaron seis sujetos con el rostro cubierto, que abordaban otra camioneta que fue dejada en el lugar y huyeron en el auto de la víctima», confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

El oficial también sostuvo que «hubo una intimidación: ella identifica un arma de fuego y destornillador, pero dice que no fue golpeada, afortunadamente».

Bejarano, participante del programa «Bailando por un Sueño» de Canal 13, dio cuenta del hecho en sus redes sociales, donde afirmó que el bombero de la estación de servicio fue igualmente «encañonado» y que los ladrones le robaron el dinero de la caja.

«Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia», sostuvo la cantante en su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos