Karen Bejarano relata el dramático asalto que sufrió: "Espero que estos delincuentes paguen"

La cantante fue abordada por seis encapuchados con armas de fuego en una estación de servicio. Le robaron el vehículo y sus pertenencias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante la tarde de ayer, la cantante Karen Bajarano sufrió un asalto en un servicentro en la comuna de Providencia, donde le robaron su vehículo y sus pertenencias.

Según los primeros antecedentes, la también actriz paró en un servicentro de Avenida Santa María, cercano a los canales de Televisión. Cuando estaba cargando gasolina a su auto, marca Land Rover, fue intimidada por un grupo de al menos seis sujetos.

Los delincuentes, encapuchados y premunidos con armas de fuego y herramientas, le robaron el vehículo y sus pertenencias.

"En los instantes que hacía la carga en el servicentro Shell, llegaron seis sujetos con el rostro cubierto, que abordaban otra camioneta que fue dejada en el lugar y huyeron en el auto de la víctima", confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

El oficial también sostuvo que "hubo una intimidación: ella identifica un arma de fuego y destornillador, pero dice que no fue golpeada, afortunadamente".

Bejarano, participante del programa "Bailando por un Sueño" de Canal 13, dio cuenta del hecho en sus redes sociales, donde afirmó que el bombero de la estación de servicio fue igualmente "encañonado" y que los ladrones le robaron el dinero de la caja.

"Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia", sostuvo la cantante en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo