La contundente respuesta de Taylor Swift a la prepotencia de Trump: "Te echaremos en noviembre"

El presidente de EEUU tildó de "matones" a los manifestantes por el horrendo crimen racista de George Floyd.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El horrendo asesinato del afroamericano George Floyd desató un estallido social en Minneapolis y otras ciudades, en que mucha reaccionó con violencia cansados de abuso racista de la policía.

En medio de este ambiente de tensión, Donald Trump lejos de tratar de apaciguar los ánimos, y mostrando total desconexión con la realidad que se vive en la zona, tildó de "matones" a los manifestantes.

"Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minesota) Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos", aseguró el presidente, afamado por tildar al coronavirus como una simple gripe.

Pero una de las respuestas más contundentes y claras llegó desde el mundo de la música. La estrella Taylor Swift subió el siguiente comentario: "Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿'Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos'?", es preguntó la artista parafraseando al mandatario.

Y luego Swift sentenció: "Te echaremos en noviembre".

Entre las figuras del espectáculo que han mostrado su indignación por la muerte de Floyd destacan Beyoncé, Madonna, Cardi B, Ariana Grande, John Boyega, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Foxx, Viola Davis, Lupita Nyong'o, Ava DuVernay o Janelle Monáe, entre muchos otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo