Mataron a balazos en la camilla a sujeto que entraba herido al Sapu San Gregorio

La víctima recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el mismo lugar, mientras que el conductor de ambulancia sufrió un impacto en el tórax con salida de proyectil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

La PDI investiga la muerte a balazos de un sujeto en el exterior del Sapu de La Granja, hasta donde lo habían llevado ya herido otros individuos en automóvil. Cuando era ingresado a este recinto asistencial en camilla, apareció un desconocido armado que lo remató y que también hirió a un conductor de ambulancia.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el violento hecho se registró alrededor de las 22:00 horas en el Sapu ubicado en calle San Gregorio, sector de la población del mismo nombre, donde llegó la víctima de 32 años con varios proyectiles en el cuerpo, ayudado por otros sujetos en vehículo.

Karen Bejarano sufrió asalto y le roban vehículo en servicentro de Providencia

Los delincuentes, encapuchados y premunidos con armas de fuego y herramientas, le robaron el vehículo y sus pertenencias.

En esas circunstancias, "aparece un sujeto premunido de un arma de fuego que efectúa diversos disparos a este grupo de personas, lesionando a un conductor de este centro en la región torácica, que se encuentra fuera de riesgo vita y además se constató el deceso de uno de los ocupantes del vehículo", informó el comisario Eduardo Haro, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el mismo lugar, mientras que el conductor de ambulancia sufrió un impacto en el tórax con salida de proyectil, por que fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra fuera de riesgo de muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo