Ministro Mañalich fue increpado por trabajadores del Aeropuerto

“No da ninguna solución y la gente se sigue muriendo”, señalaron, mientras el secretario de Estado salía del recinto en medio de insultos y gritos en su contra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, recibió en el Aeropuerto de Santiago 65 nuevos ventiladores mecánicos que llegaron ayer por la noche al país, y que fueron adquiridos por el Gobierno.

Estando en el recinto, fue increpado por trabajadores del terminal aéreo, quienes acusan falta de medidas de seguridad, y responsabilizaron al Gobierno por la alta cifra de afectados por covid-19, según consignó ADN.

“El ministro Mañalich no da ninguna solución y la gente se sigue muriendo. Nosotros no tenemos ninguna medida de seguridad. Nosotros protestamos por lo mal que lo está haciendo, por toda la gente que muere al día por culpa del Gobierno. No tenemos ninguna seguridad trabajando aquí”, denunciaron.

Luego de esta situación, informaron que el ministro Mañalich debió salir del recinto entre medio de insultos y gritos.

 

Mañalich responde sobre "desconocer hacinamiento y pobreza": "No entiendo bien la interpretación que le dan a mis palabras de ayer"

La ronda de preguntas, tras el informe diario, fue bastante dura. Le consultaron al ministro por sus dichos y también por la diferencia de cifras respecto a las muertes por covid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo