Tecnología

¡Se filtró una imagen! Así luce el primer parque temático “Super Nintendo World” que se iba a abrir en Japón

Tras la pandemia mundial del coronavirus se desconoce cuando abrirá sus puertas. Originalmente lo haría “durante el verano del 2020 en Japón” es decir, en nuestro invierno. La fecha se avecina y aún no hay certezas.

El sueño de varias generaciones que crecimos con las manos sobre un control de la gran Nintendo. Por fin, hace unos meses se dieron a conocer algunos detalles del parque temático «Super Nintendo World» que abriría en Japón. A través de un videoclip, que actuó como trailer, nos contaban que para el ingreso al parque se utilizarían unas particulares pulseras.

¿Fecha de apertura? Diversos medios señalaban que sería durante el verano 2020 de Japón, es decir en uno o dos meses más. Pero es altamente probable que por la pandemia global del coronavirus esto tenga que aplazarse. Pese a aquello, una pequeña alegría nos llegó: se filtró una imagen de cómo lucirá el parque. La tomó de forma aérea un fotógrafo japonés.

Los detalles

El espacio contará con espacios y juegos ambientados en el mundo de la Gran N y que estará emplazado dentro de los estudios de Universal en Osaka. Pese a que los avances se han manejado con cierto hermetismo, una reciente imagen nos ofrece una idea más clara de cómo está resultando este interesante proyecto.

Se trata de una fotografía dada a conocer por diversos medios especializados como IGN. En ella podemos ver una toma panorámica del área. Se distinguen zonas centradas en personajes como Yoshi y Donkey Kong. Se ve también un castillo que podría pertenecer al temido Bowser y también una zona rosada que podría vincularse a la Princesa Peach.

¡Llevamos tres años esperado!

La alianza entre Universal Studios y Nintendo fue anunciada en 2017, cuando ambas compañías revelaron sus planes de crear un parque de atracciones basado en el universo de Mario Bros y compañía. Este avance nos sumerge en el Mushroom Kingdom. ¿Fanático de la franquicia? Para ingresar lo harás a través de tuberías verdes. Todos los detalles de «Super Mario» y sus amigos estarán en ese paraíso.

No se ha confirmado una fecha oficial de su apertura, pero sin duda te la haremos saber. Te dejamos el video con animación digital que, hace unos meses, nos hizo sentir un poco más cerca de tan magno proyecto soñado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

El videoclip «Born to Play» algo nos adelantaba sobre este fantástico lugar hace unos meses:

Tags

Lo Último


Te recomendamos