Nacional

[Video] Doctor Sebastián Ugarte tiene emotivo encuentro virtual con familiares en televisión

El mediático y reconocido médico recibió saludos de sus tres hermanos y de uno de sus hijos en “Mentiras Verdaderas” de la Red.

Una figura habitual en la televisión chilena ha sido en estos tiempos de pandemia el doctor Sebastián Ugarte, especialista que ha mostrado gran cercanía con el público.

PUBLICIDAD

Aparece a diario en distintos canales entregando consejos y enseñando acerca del coronavirus, con un tono que le ha granjeado las preferencias de la gente.

Durante la noche de este jueves 28 de mayo, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red decidieron darle una sorpresa, pues en medio de la conversación que el médico sostenía a distancia con el animador Eduardo Fuentes, le mostraron saludos grabados por sus tres hermanos –Álvaro, Maite y Justo– y uno de sus tres hijos –Nicolás-, lo que tuvo al profesional de la salud al borde de las lágrimas.

“Con mis hermanos no me junto hace tiempo, y mis hijos siempre han sido muy cercanos a mí”, dijo el doctor Sebastián Ugarte, quien además contó que su padre, el reconocido actor Justo Ugarte, murió cuando él tenía apenas ocho años, por lo que su madre –Olivia Ubiergo, hoy de más de 90 años- tuvo que luchar sola para sacar adelante a sus cuatro hijos trabajando como costurera.

Tags

Lo Último